sábado, 12 de mayo de 2012

Cap. 1// Una mirada a las estrellas



Me asomo al balcón después de dar por perdido mi intento de dormir. Abajo están mi hermano y sus amigos, como siempre, paso de ellos y miro al bosque, como siempre, me siento atraída por su belleza, tengo la sensación de que allí dentro se esconde algo mágico, pensad lo que queráis de mi, que estoy loca o tengo demasiada imaginación, pero estoy segura de que ese bosque no es como los demás. Como mirar hacia allí me confunde, desvío la mirada y miro hacía el cielo: está especialmente bonito esta noche, las estrellas brillan más que nunca y parece que sonríen, como me gustaría a mi vivir en una de ellas, allí no tendría que preocuparme por nada, podría pasarme el día entero leyendo, sin que nadie me dijera nada; cantar hasta quedarme sin voz, sin que nadie se quejara; no tendría que soportarlos gritos de mi hermana y los desprecios de mi madre... La voz de mi hermano me devuelve a la realidad:
- Arielle, ¿que haces ahí? te vas a helar, todavía no te has recuperado del todo- me dice preocupado, sacándome de mi ensimismamiento-. Anda, entra en tu habitación.
- No, tranquilo- le contesto, él es el único que se preocupa por mi, así que no se lo tomo a mal: mi hermano es la mejor persona del mundo, se preocupa antes por los demás que por él y yo le quiero de verdad, así que le tranquilizo-. Estoy perfectamente, allí me agobio demasiado y, además, no podía dormir.
- Entonces vente aquí con nosotros- dice-. Estamos contando historias y sé que a ti te encantan.
- No hace falta, no quiero molestar.
- No es molestia- dice entonces uno de sus amigos, me suena su cara, pero no logro ponerle nombre, es rubio con ojos verdes-. Anda, baja,  
hace mucho que no vienes.
- Sí ,ven, por favor- dice otro, creo que es mi primo, pero no estoy segura, porque no le veo la cara-. Además, me sé una historia nueva y estoy seguro de que te va a gustar- hizo una pausa-. Y yo te recordaba más divertida- definitivamente, es mi primo, solo él utiliza esa técnica para hacerme hacer algo.
- En serio, no me apetece...- voy a decir algo más, pero alguien me abraza por detrás.
- Venga ven- me dice con voz suave, es el primero que ha hablado, ahora que le tengo cerca  le reconozco, es Christian, el mejor amigo de mi hermano, antes de mi enfermedad siempre que venia estaba conmigo-. Hace mucho que no hablamos, y te hecho de menos, ahora las noches aquí no son tan divertidas como antes. 
- Anda, no hace falta que me hagas la pelota- le digo, y me libero de su abrazo-. Me habéis convencido, me cambio y bajo- cuando él desparece por las escaleras, me quito el camisón y me pongo un sencillo vestido azul ceñido en la cintura. Bajo diez minutos después.
- Por fin...- dice mi primo cuando llego-. Creí que habías cambiado de idea y que ya no venías.
Christian me cogió de la mano y me llevó a la hoguera:- Ven, mientras te cambiabas hemos encendido una hoguera- se sentó y me hizo un hueco a su lado-. Y ahora, ¿Quién empieza?
 - Oye, Alex ¿tú no decías que te sabías una historia que me iba a gustar?- le pregunto a mi primo.
-Sí, es una historia sobre el bosque y sobre hadas- esboza una gran sonrisa-. Te va a gustar, ya lo verás.
- Sí, sí- digo-. No te enrolles y cuéntala ya.
- Ya empiezo, no te impacientes- se acomoda cerca del fuego, hace más frío que antes y, sin darme cuenta, empiezo a temblar; Christian se da cuenta, me acerca más a él y me abraza con fuerza, haciéndome entrar en calor-. La historia trata de un hada del bosque, llamada Amaia, muy competitiva, despreocupada, alocada...; a la que desafiaron a ver cuanto podía alejarse del bosque, como se tomaba las cosas muy a pecho quiso alejarse mucho del bosque y se perdió. Cuando se dio cuenta de que se había perdido se posó junto a un árbol y lloró y lloró durante tres días y tres noches y formó un lago, al que luego llamaron el lago de Amaia, en el que vivió durante un mes y entonces dejó de ser un hada del bosque y se convirtió en un hada del agua, cada día que pasaba en el lago se fue interesando más y más por las estrellas hasta que le gustaron tanto que se volvió loca y las estrellas se compadecieron de ella y la subieron hasta su castillo en la estrella de Dheltos, cuando se recuperó de la locura las ninfas de las estrellas le construyeron un palacio en una de las estrellas que forman el ojo de la constelación del Dragón, la estrella de Amaia. Como no volvió al bosque, los otros feéricos, en su honor, crearon este bosque, pero como lo crearon en territorio humano tenían que entregarles a una niña cada diez años, así que cuando aparece una niña en tu puerta, sin ninguna nota ni nada por el estilo, es la niña feérica que utilizan los feéricos como tributo- cuando termina mira y me hace volver a la realidad-. ¿Te ha gustado?
- Sí-le contesto-. Tenias razón, no la había oído- me quedo callada pensando en si esa historia podría ser verdad, ya que nadie ha demostrado todavía nada, ni que existen, ni que no existen sigo; reflexionando hasta que me doy cuenta de que me están mirando todos-. ¿Qué os pasa? ¿Por qué me miráis así?   
- Porque estas temblando- dice mi hermano-. Todavía no te has recuperado de la enfermedad y puedes recaer, anda, cariño, vete a tu habitación.
Es cierto, tengo mucho frío, así que decido hacer lo que me dice mi hermano. Me levanto le doy un beso a mi hermano y me despido de los demás con la mano, cuando ya estoy en el vestíbulo me paro un momento antes de subir, pero al final decido no hacerlo, porque escucho algo que me llama la atención:
- ¿Por que no me lo habías dicho?- oigo preguntar a mi hermano.
- ¿El que?- ahora el que habla es Christian.
- No te hagas el loco, Christian- dice mi hermano-. ¿Desde cuando?- hace una pausa y luego continua con un tono bajo, pero con amenaza-. No lo niegues que será peor, se te nota muchísimo, sobre todo esta noche y Arielle es muy inteligente, si no se ha dado cuenta ya, lo hará pronto. No quiero que sufra, pero eso ya lo sabes- hace una pausa y luego continua más calmado-, si se lo dices o se entera ella sola vais a sufrir muchísimo los dos y lo sabes, así que contrólate, quieres- hizo otra pausa-. ¿Desde cuando?
- Desde siempre- contesta él.

9 comentarios:

  1. Súper interesante! Me quedo con ganas del siguiente! Pásate por el mío ladecimasecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me hace mucha ilusión que te guste, ahora mismo miro el tuyo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buuuuuuuuuuuuf me ha encantado!!! Desde hoy soy tu fan numero uno!!! jajajaja
    Espero con impaciencia el siguiente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. gracías, me encanta que te haya gustado. Pensaba que no le iba a gustar a nadie, con algunas cosas soy muy positiva y con otras muy negativa. Pero, ya ves, ya van dos felicitaciones.
    Muchas gracias a la dos.
    El tuyo también está genial. Soy una gran fan, estoy esperando con ansia el siguiente.
    Besos, tu fan mas fiel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :) jajaja tienes que seguir eh ? que esta genial , por cierto que foto te pongo para afiliarte ?? ponme el link de la foto en mi blog ?¿? gracias y animo que esta genial ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el animo, me encanta que te encante. Puedes poner esta foto: http://1.bp.blogspot.com/_j9dUncW2p9M/Sc1RdA4RTQI/AAAAAAAAABU/tGsKaihwTGo/s400/hadas1.jpg
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Espero que nunca lo dejes de escribir, no puedes ser tan cruel como para dejarnos con el romance y la historia en el principio.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, no lo haré, estoy escribiendo el tercero, espero que no tarde mucho.
      Me encanta que te haya gustado
      besos

      Eliminar
  8. Me encantaaaaaa!! Es una historia taaan original, bonita, interesanteee... vamos PERFECTA! jaja
    Menos mal que tienes más capítulos escritos:D
    Me encantaría que te pasaras por mi blog:
    http://idlosprotectores.blogspot.com.es/
    Besoos!

    ResponderEliminar